lunes, 19 de diciembre de 2022

Poner y quitar tatuajes

 Para poner tatuajes a una persona solo hay que seguir estos sencillos pasos:

1. Seleccionar la foto de la persona sin tatuajes a la que le queremos poner uno

Yo he elegido esta:


2. Después debemos de buscar el tatuaje que queremos ponerle a la persona, a ser posible con fondo transparente así se facilita mucho el trabajo, pero si no te gusta ninguno sin fondo solo lo debes de recortar.

Yo he elegido este:
3. Por último o único que debemos de hacer es entrar en gimp y poner la foto de la persona que queremos ponerle el tatuaje, y poner encima el tatuaje y con la herramienta de escalado ponerlo en el lugar y tamaño que deseemos

A mi me ha quedado así:


Y para quitar el tatuaje hay que hacer lo siguiente:

1. Buscamos una imagen de una persona con un tatuaje y la ponemos en la aplicación GIMP yo he elegido esta:


2. Utilizamos la herramienta de clonar, y elegimos una parte con el mismo tono de piel para que no se note tanto el corte y lo clonamos encima del tatuaje, mi resultado final a sido este:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una habitación (con Tinkercad)

Para realizar una habitación con Tinkercad la verdad es que he tardado bastante ya que no sabia como funcionaban muchas cosas, lo mas compli...